A dos días de la celebración de la ‘fiesta de la democracia’, en plena recta final de la campaña electoral, el equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes formado por PSOE y Ciudadanos, ha lanzado al unísono un comunicado «exigiendo responsabilidad» al partido liderado por Lucía S.Fernández, el Partido Popular.

A través de las páginas web de sus respectivos partidos (PSOE y Cs), han difundido sendas notas de prensa en las que acusan al PP de solicitar el incremento la remuneración de todos sus concejales.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha sido tajante:

Perdiguero (Ciudadanos) en el Pleno del Ayuntamiento

«Es incoherente petición por parte del grupo municipal del Partido Popular para que sus concejales perciban unas remuneraciones extra en concepto de dietas y transporte a la hora de asistir a los plenos municipales”.

“A día de hoy los concejales que no están liberados ya cobran aproximadamente 1.000 € al mes por asistencia a los plenos y por la labor que deben realizar en el consistorio”.

.

El PSOE en San Sebastián de los Reyes, a la par que Cs, ha mandado el siguiente comunicado:

 

Narciso Romero, Alcalde y nº 1 de PSOE Sanse

«Consideramos que la asignación de 1000 euros constituye un ingreso más que suficiente para todos los representantes de los vecinos a los que solo se exige asistencia a estos plenos, máxime en un periodo en el que los sueldos medios no son precisamente superiores”

 “En este sentido, es necesario aplicar un poco de vocación política y de servicio público y saber para qué estamos aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 15 =