El próximo día 31 de Diciembre se celebrará la Carrera Infantil de Sanselvestre, que comenzará a las 10:00h para niños de 2 a 12 años.


Este año la tradicional carrera solidaria viene bajo el lema: «CORRE POR ALEX». El importe total de la inscripción son 7€, incluyendo 1€ solidario que irá a favor de Alex, un joven vecino de San Sebastián de los Reyes con parálisis cerebral.

Para los más mayores la carrera dará comienzo a las 10:00h siendo la hora límite para terminar la carrera a las 11:45h para completar la carrera en ambas distancias.

Podrán participar en la prueba de 5km, los mayores de 12 años y en 10km, los mayores de 16 años. Aquellos que sean menores de edad deberán llevar la autorización de un adulto o tutor el día de la prueba. Para inscribirse deberán acceder por la página web www.sanselvestre.com.

Para los ganadores y ganadoras de 5km y 10km en categoría absoluta tendrán como premio la mitad de su peso en cerveza a cargo de Estrella Galicia y una cena para dos personas gracias a Maldito Parné

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 3 =