Se proyectarán a partir de las 20,00h en una nueva sesión de Sanse Cortos en Abierto, en ella se darán cita hasta tres cortos que figuran entre los finalistas de los Premios Goya.

La academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha hecho ya publica la relación de cortometrajes finalistas a los Premios Goya 2020:

  • 15 de ficción
  • 10 documentales
  • 10 de animación

Como en años anteriores, muchos de ellos figuran entre los cortos que El Cortometrajista programa para las sesiones de Sanse Cortos en Abierto. Ya en la sesión de octubre se visionó el primero de ellos y, a los de la sesión de noviembre, seguirán otros en sesiones venideras.

Independientemente de lo anterior, todos los cortos programados en una sesión son de una calidad excelente, según los votos del público de la temporada 2019.  No en vano, todos ellos, llevan cosechados un buen número de reconocimientos en forma de selección o premios.


Los Cortos para la ocasión son: LA NORIA (Carlos Baena); XIAO XIAN (Jiajie Yu Yan); FIN (Alvaro G. Company) EUSEBIO80 (Jesún Martinez, Iván Molina); COCODRILO (Jorge Yudice) SANCHO (Hugo de la Riva)

 

Sesión del viernes 22 de Noviembre en el Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho (Avda. Ramón y Cajal, de San Sebastían de los Reyes) a las 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + quince =