El Ayuntamiento de Sanse ha presentado la nueva programación de Cultura de enero a junio de 2020. El acto, en pleno escenario del Teatro Adolfo Marsillach, ha contado con la participación del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero y de la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez. Además, Curro García, en representación de los artistas que van a actuar en el XXIX Ciclo de los Viernes de la Tradición, que tiene lugar en El Caserón, ha actuado con dos temas para los asistentes.

Actuación Curro García

En cuanto a la programación, el Teatro destaca montajes de teatro, música, danza, ópera y circo, tan sorprendentes como ‘¡Viva!’, un exitoso espectáculo de danza; o ‘Intocables’, un divertido planteamiento de la diversidad funcional y racial ante los prejuicios y la intolerancia. También pasarán por sus tablas artistas de la talla de El Brujo, Imanol Arias o Juan Valderrama, mucha música y una exquisita programación infantil.

El programa ‘Los Martes del Arte’ y las exposiciones temporales organizadas por la Concejalía atraen a los amantes de la pintura, de la escultura o la arquitectura. También tiene nombre propio ‘Cortos en Abierto’, una referencia obligada para los aficionados al cine que asisten a la sala de proyecciones del Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho.

Narciso Romero ha afirmado que «tenemos una oferta variada y extensa que tiene el toque personal de nuestra concejala Tatiana Jiménez. No se lo ha inventado el gobierno. La programación ofrece más pluraridad en cuanto a la de años anteriores»

Tatiana Jiménez, concejala de cultura, por su parte, comenta que «nosotros hemos pedido propuestas diferentes para atraer a nuevos públicos del teatro. En algunos casos arriesgadas. Al estar en un teatro municipal es más fácil que se acerquen los vecinos»

A su vez, preguntada por como invertirán en cultura si los presupuestos no salen adelante, asevera que «los presupuestos estoy segura de que saldrán .No obstante, nosotros trabajamos día a día por acercar la cultura, independientemente del presupuesto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =