Convocatoria Pleno Extraordinario 19 de noviembre

En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial se convoca a las 10:30h de la mañana, al Ayuntamiento Pleno de esta corporación, a sesión extraordinaria para tratar los diferentes puntos del día:

1º.- Aprobación, si procede, de la urgencia de la sesión.
2º.- Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión permanente
económico-financiera relativo a la propuesta de Intervención de expediente de
modificación de crédito.
3º.- Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión permanente
económico-financiera relativo a la propuesta de Intervención de expediente de
modificación de crédito.

Modificaciones de crédito

Como se puede observar todas ellas son referentes a modificaciones de crédito, relativas al personal del Ayuntamiento y a otras necesidades urgentes en materia de educación, deportes y policía, desgranadas a continuación:

El importe total asciende a 463.000€

En dicha convocatoria se aclara que no existe crédito suficiente para cubrir las nóminas de noviembre, diciembre y extra, de los funcionarios del Ayuntamiento, de ahí que se haya llevado a cabo la modificación de crédito para poder abordar este contratiempo.

 

Esta cuestión como no podía ser de otra manera, no ha dejado indiferente a nadie:

  • Javier Heras del Grupo Municipal SanseSuma añade lo siguiente: «Me parece una irresponsabilidad que apuren hasta el último minuto para modificar este crédito de partida. Estamos en los minutos de descuento (19 de noviembre), en el caso de que alguien rebatiese esta solicitud, los plazos de pago se aplazarían en el tiempo. Los empleados públicos de este Ayuntamiento no se lo merecen, sobre todo cuando no hay necesidad. Se debería haber sido más previsor en este aspecto y haberlo solicitado antes».
  • Juan Olivares, Concejal de Hacienda y Economía del Ayto: «Me gustaría dejar claro que los empleados de esta casa van a cobrar y lo van a hacer a tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 10 =