La Concejalía de Educación de San Sebastián de los Reyes concederá ayudas económicas para la adquisición de libros de texto y material didáctico a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio durante el curso escolar 2019/20.

Con estas ayudas, se pretende que las oportunidades sean las mismas entre todos los sanseros, con independencia de su situación socioeconómica, fomentando así la igualdad durante todo su ciclo educativo.

Según informa el Ayuntamiento, estas ayudas podrán solicitarse entre el 1 y el 16 de diciembre en los impresos normalizados que se podrán descargar en la web municipal o en las distintas sedes del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). Las solicitudes admitidas y rechazadas serán hechas públicas en los tablones de la Delegación de Educación y de edictos del Ayuntamiento, así como en su página web.

 

Andrés García-Caro, Concejal Educación Ayto. Sanse


Andrés García-Caro, concejal de Educación añade que: “Desde el Ayuntamiento de Sanse estamos convencidos de que la política pública puede obrar un cambio radical en los sistemas educativos, si existe la voluntad política y los recursos necesarios para lograr estos objetivos. Es una importantísima baza de nuestras sociedades para lograr la igualdad de oportunidades, un estadio desde el que se integra y se acerca a todos los alumnos” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + uno =