Después de una fuerte demanda vecinal, el Gobierno de Sanse ha anunciado que incluirá en los presupuestos del año 2020 la ejecución definitiva de la reforma integral de los colectores de aguas residuales de la zona céntrica de la ciudad, concretamente de la Avenida Navarrondán y Avenida Plaza de Toros. Estos problemas provocaban la inundación de algunas zonas de los aledaños de la Plaza de Toros.

Cuando se producen episodios fuertes de lluvias, el colector de aguas residuales correspondiente a la Avenida Plaza de Toros, que comprende las calles de Bilbao y Real, se veía desbordado y con ello se producían algunas inundaciones en los sótanos colindantes.

En cuanto al tramo del colector de aguas residuales correspondiente a la Avenida Navarrondán más cercano al Arroyo Valconejero, la reforma atenderá asimismo al necesario desagüe de unos caudales que, de la misma forma que en la Avenida Plaza de Toros, han provocado inundaciones de sótanos.

Ambas propuestas serán planteadas en los presupuestos locales del próximo año, por lo que necesitarán el apoyo del resto de grupos de la Corporación Municipal para llevarse a cabo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − quince =