Con motivo de la celebración de ‘El Día de las Librerías’, quisimos acercarnos a una de las librerías/papelerías más conocidas de nuestra ciudad para conocer la repercusión que tiene este día en Pernatel.


Marian Terol, de la librería Pernatel nos comentó que este no es un día que se refleje muy especialmente en ventas, quizás porque aún no tiene la repercusión mediática que tiene el Día del Libro. «Celebramos también el Día de la Poesía que se celebró el 21 de marzo, con charlas y presentaciones» 

Portada de uno de los libros que serán presentados en el Club de Lectura


«Tenemos un club de lectura lleno de actividades desde hace tres años y el primer miércoles de cada mes nos reunimos en el Real 52. Siempre que podemos traemos a los autores a que hagan sus presentaciones y firmen sus obras».


«Nuestra próximas presentaciones son: el libro «Su voz en la Noche» de la escritora Pilar Ortega, y continuará con «Peones» de Adolfo Martin Espinosa, que además es vecino de San Sebastián Reyes.


«Desde aquí, queremos invitar a los vecinos a que vengan a conocernos, a participar o simplemente a curiosear las ultimas novedades.» 

 

Mercedes Yerla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 5 =