Los resultados electorales de las pasadas Elecciones Generales siguen dando que hablar, y siguen siendo fruto de análisis y valoración de todos. Una vez conocida la dimisión de Albert Rivera al frente del conjunto naranja, el pacto entre Unidas Podemos – PSOE y las cábalas necesarias para investir como Presidente del Gobierno a Pedro Sánchez, dejan claro que estas elecciones no han dejado indiferente a nadie.

Resultado Elecciones Generales en San Sebastián de los Reyes

Lo que es una evidencia y así lo reflejan los números, es el recorte de distancias entre el PP y el PSOE, tanto a nivel nacional como a nivel local, en Sanse.

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de conocer la valoración de Narciso Romero, Alcalde y portavoz a su vez del PSOE Sanse, que se mostraba satisfecho al ser la fuerza más votada en San Sebastián de los Reyes.

Hoy conocemos la valoración de la portavoz del PP Sanse, Lucía S. Fernández, que presume de los 3014 votos más que ha cosechado el PP en San Sebastián de los Reyes.

Lucía S. Fernández-Portavoz Partido Popular San Sebastián de los Reyes:

«Desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes tenemos un sentimiento agridulce en cuanto a los resultados de las pasadas Elecciones del 10 de noviembre.

Lucía S. Fernández – Portavoz PP Sanse

Por un lado es un sentimiento positivo para nosotros ya que hemos conseguido aumentar la participación que tuvimos en los pasados comicios del 28 de abril en prácticamente en un 8%, 3014 vecinos más de San Sebastián de los Reyes han depositado su confianza en las siglas del Partido Popular , en el Partido Pôpular de Pablo Casado, en el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, en el Partido Popular de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, eso es algo muy relevante y muy importante para nosotros. Lo que nos hace esta subida de 3014 votos superando ya los 11.000 votos en San Sebastián de los Reyes, es seguir trabajando para absolutamente todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes, con más ilusión, con más ganas de trabajar y con más ahínco aún si cabe.

Por otro lado, es un sentimiento amargo, porque no hemos conseguido de momento que Pablo Casado sea el Presidente que todos los españoles necesitamos, pero vamos en la senda de la recuperación de la confianza por parte de los españoles.

Otro dato que queremos tener en cuenta y queremos poner de manifiesto, es que en nuestro caso,el Gobierno compuesto en San Sebastián de los Reyes formado por Cs y por PSOE, ha sufrido un varapalo en las urnas. Un varapalo que se materializa con la bajada prácticamente en un 14% del apoyo de las políticas de Miguel Ángel Martín Perdiguero en San Sebastián de los Reyes. Si vemos la tendencia nacional y la tendencia regional, podemos ver que va bajando en cuanto al voto a Ciudadanos, podemos ver que en San Sebastián de los Reyes estas faltas de apoyo al señor Martín Perdiguero, son mucho más altas que lo que son a nivel nacional y a nivel regional.

En el caso del Partido Socialista, sigue siendo la fuerza más votada en San Sebastián de los Reyes, pero no podemos olvidar que ha perdido más de 600 votos respecto a las elecciones del pasado 28 de abril. Ello no es óbice para que yo misma la noche electoral diera la enhorabuena al señor Romero al ser la fuerza más votada en San Sebastián de los Reyes. De la misma manera se la dí al señor Alejandro Caro, portavoz de VOX , por el ascenso en el número de votos que han conseguido en San Sebastián de los Reyes, un 5% más, pero no olvidemos que el partido que más ha subido en estas elecciones ha sido el Partido Popular.

Vamos a seguir trabajando por llegar a ser la fuerza más votada en San Sebastián de los Reyes.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + seis =