La afición del Sanse se muestra con dolor por no saber quién es todavía el sustituto de Manolo Cano, cesado el pasado domingo tras perder el equipo 0-4 contra Las Rozas. Además, se sienten “con dudas” por los resultados obtenidos. 

“Hay descoordinación y falta de información”, “estoy muy triste por la situación” o “el equipo se va a tercera división de cabeza”. Estas tres frases sirven para ilustrar el sentir general de la afición de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en estos momentos. El equipo se encuentra en última posición del grupo I de 2ª División B, a cuatro de la salvación, y lo que es peor sin entrenador de manera oficial.

Manolo Cano, ex-entrenador de la UD Sanse

Manolo Cano dejaba de ser el inquilino del banquillo el pasado domingo, tras la derrota del equipo por 0-4 ante Las Rozas. Cinco días después el conjunto franjirrojo no tiene sustituto de manera oficial. Una circunstancia que a las peñas del club les genera incertidumbre. “¿Dónde está el entrenador?”. Es la pregunta más recurrente entre esta masa social.  

Diario de Sanse ha podido conocer que hay unanimidad en las diferentes peñas en que la culpa es del bajo rendimiento de los jugadores, pero necesitamos un nuevo míster”. “Se ha hablado de Juan Sabas, Vivar Dorado o Mateo García, pero nada de nada. Es desesperante”, afirman con resignación. También esperan “nuevos fichajes” en el mercado de invierno para mejorar el estado actual en la tabla.

La UD Sanse juega este sábado a las 17:00 horas ante el Marino de Luanco en Asturias. Se espera el viaje de unas 25 personas desde San Sebastián de los Reyes. De momento lo harán sin saber quién será el capitán de la nave. Se espera que en las próximas horas se aclare el nuevo nombre del entrenador. Josico, ex jugador de Villarreal o Las Palmas, podría ser el elegido.    

 

Julio Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 19 =