De la mano de la portavoz del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, han querido mostrar su profundo malestar ante las acusaciones recibidas por parte del Gobierno Municipal formado por Cs-PSOE.

«Nos quedamos atónitos ante las declaraciones de Ciudadanos y del PSOE. El Gobierno formado por estos dos partidos, se ha subido el sueldo, han creado una figura de vicealcalde, que es totalmente innecesaria como los hechos lo demuestran, puesto que no ejerce como tal (M.A. Perdiguero)».

«Estos grupos políticos convocan los Plenos con nocturnidad y alevosía, de manera extraordinaria y urgente, fruto de la improvisación, que solamente trabajan ellos para venir a los Plenos.»

«Si tan disconforme y descontentos están con que dos concejales del Partido Popular de Sanse tuvieran obligaciones laborales y no pudieran asistir al Pleno, que recuerden que yo (Lucía) soy la única concejal liberada como portavoz. Desde el PP les proponemos es que vuelvan a convocar el Pleno en horario de tarde o de manera ordinaria, no extraordinaria y urgente, para que de esta manera podamos asistir todos los concejales para que lo volvamos a votar» .

En redes sociales, referente a los sueldos, han compartido el siguiente documento:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + nueve =