La Policía Nacional de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes ha detenido a un varón como presunto responsable de 14 robos con violencia e intimidación ocurridos en Alcobendas.

Amenazaba a sus víctimas, siempre mujeres y en la mayoría de casos de avanzada edad, con un arma blanca que no dudaba en hacer uso de ella si sus damnificadas se negaban a entregarles el dinero. Entre todas ellas, se encontraba una embarazada en avanzado estado de gestación que tuvo que ser atendida por el personal sanitario tras sufrir el robo.

Bajo el grito de: «DAME TODO EL DINERO O TE RAJO»

Tras analizar toda la información recogida por las denunciantes, la Policía Nacional concluyó que se trataba de la misma persona, un varón de mediana edad que mostrando un cuchillo o una navaja amenazaba con rajar a las víctimas sino le entregaban todo el dinero que portasen. Horas después de sus últimos asaltos, los agentes lograron detenerle y comprobaron que llegó a cometer hasta tres robos seguidos en un mismo día.

 

Los investigadores de la Policía Nacional realizaron un registro en su domicilio, donde encontraron el cuchillo que presuntamente había utilizado, así como la vestimenta que habían descrito sus víctimas. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, el juez decretó su inmediato ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =