‘A diez pasos de la fama’, este domingo en el TAM

Llega a San Sebastián de los Reyes este musical, integrado en su gran mayoría por personas que han participado en coros que acompañan a los mejores artistas del panorama musical, pero el gran público no sabe quiénes son, nunca se les pone cara.

Todas estas grandes voces están en activo y no somos conscientes de que las hemos escuchado toda la vida en anuncios, películas, etc.

Este coro lo componen 15 profesionales de la música que, por diversas circunstancias han coincidido para poder desarrollar este proyecto.

A día de hoy casualmente está compuesto en su totalidad por mujeres, pero sin olvidar que las voces masculinas podrían estar también representadas en su ‘grupo‘.

.

Maisa Hens una vida dedicada a la música

Aunque ‘a primera vista‘ su nombre no nos resulte familiar, su voz se ha colado en todos nuestros hogares casi sin darnos cuenta. Ha dado voz a anuncios publicitarios tan emblemáticos como ‘El Almendro vuelve a casa por Navidad‘ o ‘Galerías Preciados’.

Cuando nos ponemos en el lugar de los integrantes del coro, podemos pensar que estos siempre han deseado tener un papel con mayor protagonismo, no es el caso de Maisa, según nos reconocía «siempre he preferido desarrollar mi profesión desde esta posición».

«En los 80’s comencé mi andadura profesionalmente, sobre todo después de ser la 1ª solista del famoso “vuelve a casa…” ya que estuve sonando 13 campañas seguidas. Y hoy día se mantiene la melodía. Durante todo este tiempo, hemos realizado grabaciones publicitarias, coros, en discos para TODOS los artistas del momento: Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén, Rocío Jurado, Julio Iglesias»

  • Programas de Tv :
    -Qué noche la de aquel año, con Miguel Ríos
    -Los musicales de Jesús Hermida
    -La gira EL GUSTO ES NUESTRO -Ana Belén, Víctor, Miguel Ríos y Serrat-
  • En el musical “La bella Helena»
    -OTI con Alex y Cristina -EUROVISIÓN con Cadillac
    -Mis últimos trabajos, 2 discos y ‘directos’ con Morgan
    -El último disco este año con Coque Maya

Esta innovadora manera propuesta musical, parte del documental americano de «A 20 pasos de la fama», en el que se reflejaban las luces y sombras de la figura del corista en los grandes espectáculos. En este caso, Jose Mari Guzmán consigue engranar a este grupo de profesionales que unen sus voces para este musical.

«La Asociación Blas de Otero, de la mano de Carmen Bretón nos ha ayudado a promover nuestro espectáculo. Utilizamos su asociación para los ensayos, estamos muy agradecidos a ella».

 

Por último Maisa nos anima a conocer ‘A diez pasos de la fama’, este domingo en el Teatro Adolfo Marsillach, asegurando que no dejará indiferente a nadie.

Mercedes Yerla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =