Este fin de semana estará lleno de música y de danza en la ciudad. El Teatro Adolfo Marsillach se ha puesto flamenco y contará con dos espectáculos de esta índole. El primero este viernes 29 de octubre y el segundo, en colaboración con el Festival Suma Flamenca, será el sábado 30 de octubre.

Viernes 29 de octubre – Madrid siempre flamenco

El viernes 29 de octubre el TAM acogerá el espectáculo ‘Madrid siempre flamenca’ con el cante de Paco del Pozo y el toque de Jerónimo Maya. La actuación comenzará a las 20:30.

La Historia del Flamenco se escribe con letras de oro en Madrid. La capital siempre fue y será ciudad de consagración de artistas, lugar de encuentro de flamencos y paradigma de nuestro arte. Reivindicando todo ello, el madrileño Paco del Pozo acompañado a la guitarra por el también nacido en la capital, Jerónimo Maya, presenta en formato recital: “Madrid Siempre Flamenco”: Un recorrido por un gran número de estilos flamencos, desde una personal forma de interpretación al cante y al toque. Cantiñas dedicadas a Madrid como los Caracoles y recuerdos a artistas que realizaron toda su carrera en el Foro como Antonio Chacón, José Menese o Enrique Morente.

Sábado 30 de octubre – La Vida Misma

Este 30 de octubre a las 20:00 en el Teatro Adolfo Marsillach tendrá lugar el espectáculo musical y flamenco de La Vida Misma. Esta actuación llega al TAM en colaboraciñon con el Festival Suma Flamenca.

 

La vida misma es un espectáculo donde, a través del baile flamenco, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… crean un espacio común donde se encuentran diversas artes y comparten una inspiración mutua a la hora de expresarse, creando así una obra donde se transmite un mensaje que es común a todo artista. Nos encontramos ante una perfecta combinación de tradición, frescura,vanguardia y denuncia social que trae aromas de los montajes escénicos de principios de siglo, donde los poetas y dramaturgos trabajaban en los espectáculos junto a bailarines y pintores en perfecta sintonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − cuatro =