Grupo de pensionistas en la Plaza del Ayuntamiento

La ‘Plataforma Pensionistas de Sanse‘ ha vuelto esta semana a concentrarse frente a las puertas del ayuntamiento de Sanse.

Esta misma asociación recibió hace 3 semanas a decenas de personas bajo la pancarta ‘JUBILAD@S y PENSIONIST@S – EN LUCHA POR UNAS PENSIONES DIGNAS‘, que venían caminando desde Barakaldo con el fin de participar en la manifestación que tuvo lugar  en la Puerta del Sol en Madrid.

Las principales reivindicaciones de la lucha de los pensionistas son blindar las pensiones como derecho fundamental en la Constitución española, así como revalorizar las pensiones por ley conforme al índice de precios al consumo (IPC).

La ‘Plataforma de Pensionistas de Sanse’ hace un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a esta reivindicación social y demostrar así que en San Sebastián de los Reyes: ¡Gobierne quien gobierne, las pensiones públicas se defienden!

1 Comentario

  1. La plataforma de pensionistas de Sanse, llevamos desde enero de 2018, saliendo todos los lunes a la calle, reivindicando nuestras pensiones, solo pedimos lo que es nuestro por ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here