Ya han comenzado las obras del cambio de césped del campo Rafael Delgado Rosa. El paaso lunes se iniciaban los trabajos que estaban previstos desde hace varios meses. Como consecuencia, el Club Deportivo Carranza y el Unión Europa Sanse se trasladan al campo de arriba de los campos Gabriel Pedregal (Dehesa Vieja). Los equipos mantendrán los mismos días y horarios de entrenamiento.

Campo Rafael Delgado Rosa. Foto: Ayuntamiento de Sanse

El Carranza ha emitido un comunicado anunciando la noticia y asegurando: «Confiamos en que las obras no duren mucho y podamos disfrutar cuanto antes de nuestro campo en un nuevo y espectacular estado».

Recordemos que el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha incluido 1,3 millones de euros en los presupuestos 2022 para reponer el césped de seis campos de fútbol. En concreto están siendo acometidos los trabajos de implantación de estas nuevas superficies en distintos campos de las instalaciones del Gabriel Pedregal, Matapiñonera, Dehesa Boyal y del Eduardo López Mateo Serán, en suma, tres campos en Dehesa Vieja, uno en Dehesa Boyal, uno en el Velódromo y uno en Matapiñonera. Todos cuentan con certificación ‘FIFA Quality’.

Se prevé que la reposición durará unas cinco semanas por cada campo de fútbol por lo que la previsión de finalización se estima para la primavera de 2022.

 

Estas obras tuvieron que ser suspendidas durante la etapa de la pandemia filomena, tal y como confirmó hace unos meses el Gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + dos =