Izquierda Unida y Podemos en San Sebastián de los Reyes participarán de forma activa y coordinada en la campaña electoral en favor de la candidatura Unidas Podemos para el próximo 10 de noviembre.

Las dos organizaciones han iniciado ya el trabajo conjunto para poner en marcha actos públicos así como la participación de sus bases en mesas electorales, en calidad de interventores y apoderados. Para concretar los detalles, el pasado 23 de octubre se produjo una reunión de los equipos de campaña que terminó con varios acuerdos y una decidida voluntad de cooperación para conseguir el objetivo de que Unidas Podemos sea la fuerza política más votada en San Sebastián de los Reyes en las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse

Para Juan Angulo, Portavoz Municipal de Podemos San Sebastián de los Reyes,en San Sebastián de los Reyes hemos decidido trabajar juntos para posibilitar un cambio real y demostrar que sí se puede, que unidas podemos. La cooperación entre las dos fuerzas políticas en San Sebastián de los Reyes va a ser total en las próximas semanas porque el objetivo es común”.

.

Serafín Frontino, portavoz de IU Sanse

En esta misma línea, Serafín Frontino, nuevo portavoz de IU Sanse indica que “en Sanse tanto Podemos como Izquierda Unida hemos dado nuestro apoyo sin fisuras al pacto alcanzado entre nuestras respectivas organizaciones a nivel nacional, porque entendemos que ilusiona a quienes soñamos con un nuevo país, más justo, democrático, frente a la amenaza de involución si el trifachito suma”.

 

Aunque todavía no está cerrada la agenda de actos electorales ya se han tomado varios acuerdos, como que todos los actos y acciones de campaña serán conjuntos, empezando por la tradicional pegada de carteles del inicio de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − cuatro =