Valentín Pizarro durante un partido de la pasada temporada

La dirección deportiva del Club Escuela de Fútbol Juventud Sanse, en coordinación con el Comité de Árbitros de Madrid, organizó una charla para los jugadores de las categorías inferiores en la que, los futbolistas y entrenadores, han escuchado el testimonio de Valentín Pizarro, árbitro principal de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional.

Valentín Pizarro ha sido galardonado con la insignia de oro y brillantes de la Real Federación de Fútbol de Madrid, después de varios años arbitrando en 2ª División B y 2ª División. Esta temporada en reconocimiento a su trayectoria, ha ascendido a la máxima categoría. Estas charlas se realizan todos los años en los clubes de la Comunidad de Madrid, con el fin de facilitar la correcta comprensión del reglamento por parte de los jugadores. La complicidad entre la figura arbitral y los asistentes al encuentro suele ser máxima.

Asistentes a la charla-coloquio de Valentín Pizarro

El coloquio tuvo lugar en el aula exterior del Polideportivo de Sanse Dehesa Boyal y los asistentes pudieron apuntarse con anterioridad en las oficinas del Juventud Sanse. Destacar la presencia también de padres y madres que se mostraron muy interesados en participar en esta actividad, que consideramos de especial interés para el cuidado del fútbol base.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − catorce =