La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este fin de semana ante otra oportunidad de meterse en el playoff de ascenso y en un campo mítico. Se enfrenta a la Sociedad Deportiva Logroñés en ‘Las Gaunas’ (sábado a las 19:00 horas). Lo hace en el mejor momento de la temporada y con la salvación ya lograda virtualmente.

Valentía y defensa

Los de Marcos Jiménez llegan al encuentro tras empatar 0-0 contra el líder de la tabla, el Deportivo de la Coruña. Con ello suman cinco semanas consecutivas sin perder. En el último partido, se observó a un equipo valiente en ataque y ordenado en defensa que mereció más premio. Ya no tiene la presión de mirar para abajo, sino que busca meterse en la fase de ascenso a Segunda División. Ahora mismo, como noveno en la clasificación, tiene a dos puntos al Rayo Majadahonda, equipo que ocupa la quinta posición de la tabla. Tienes las dudas de Carlitos y Llerena.

El Sanse, en uno de los últimos partidos. Foto: UD Sanse

Tácticamente, el 5-4-1 cada vez más está dando sus frutos. Son cuatro partidos seguidos los que lleva sin encajar un solo gol. Y ha conseguido marcar en todos, a excepción del domingo pasado. Su idea de dejar la pelota al rival y tapar huecos le está viniendo a la perfección en este tramo de campaña. Además, está sumando momentos con posesión de pelota que se complementan con tiros a portería. Es decir, el equipo tiene cada vez más registros.

Momento de inquietud del Logroñés

La Sociedad Deportiva Logroñés llega a este sábado en medio de una dinámica de dos partidos consecutivos perdidos. Tiene a nueve puntos actualmente el descenso. No corre peligro, pero está en un punto que debe definirse si ir para arriba o para abajo. En casa mejora sus prestaciones. Lleva dos partidos seguidos sin perder, aunque en el computo global no ha mostrado una regularidad. Ha sacado 19 puntos en casa de los 40 que lleva en total. El Haddadi será baja por sanción.

El sistema con el que juega es un 4-2-3-1, donde destacan jugadores veteranos como César Caneda y otros con experiencia en la categoría como Jaime Paredes, Carlos Calderón o los goleadores Mario Soberón, Jon Ander Pérez y Daniel Sandoval con 7, 5 y 4 goles respectivamente.

El árbitro del encuentro será Sergio Usón Rosel, del colegio aragonés.

Posibles alineaciones:

Sanse: Bañuz, Fer Ruíz, Juanra, Baro, Iván Pérez; Fer Llorente, Dani Molina; Jime, Borja Sánchez, Borja Martínez; Jauregui.

SD Logroñés: Vidal; Ochoa, Suárez, Caneda, Paredes; Arnedo, Javito; Sandoval, Calderón, Córdoba; Soberón,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − 4 =