El viernes 25 de octubre llega una nueva edición de ‘Sanse, cortos en abierto‘ y con ello abre su agenda ante cientos de ciudadanos ávidos de disfrutar del cine de corta duración, recibiendo cálidamente esta iniciativa que toma lugar una vez al mes.

Los cortos se exhibirán a partir de las 20:00 horas en la sala de proyecciones del Centro de Formación Ocupacional, situado en la Avenida Ramón y Cajal, 5 de San Sebastián de los Reyes. Se han recibido hasta 350 solicitudes de proyección procedentes de directores, productoras y distribuidoras. Se mostrarán tanto cortos de estreno en presencia de sus autores, como cortos ya estrenados que han recibido múltiples premios en festivales, y siguiendo así la línea de la exhibición, será elegido el mejor corto de cada sesión por el público, para así configurarse la sesión de finalistas en mayo de 2020.

Hasta finales de este 2019, las próximas fechas en las que se realizará la actividad serán el 22 de noviembre y el 13 de diciembre, fechas a las que les seguirán las programadas durante 2020, convirtiendo esta octava temporada en un éxito rotundo un año más.

 

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

  • #SUPERINLOVE, de Curro Bernabeu. (10 min.)
  • TERCERA PARTE, de Alicia Albares y Paco Cavero. (16 min.)
  • PRIMAN LOS BESOS, de Luis Sánchez-Polack. (2 min)
  • MOSCAS,  de David Moreno. Casi una comedia romántica. (7 min.)
  • LA OCTAVA DIMENSIÓN, de Kike Maíllo. (17 min.)
  • LA TIERRA LLAMANDO A ANA, de Fernando Bonelli. (20 min.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + tres =