Los conjuntos benjamín y alevín del Club Rítmica Sanse representarán a la localidad en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos. Será en noviembre en Jerez de la Frontera. Además el equipo benjamín ha obtenido una medalla de bronce del Conjunto Benjamín.

Foto: Sanse Deporte

El último torneo clasificatorio se celebró recientemente en el Polideportivo Príncipe Felipe en Arganda. Participaban los conjuntos Benjamín, Alevín y Juvenil X. En primer lugar salió el conjunto alevín con tres aros y dos pelotas obteniendo la séptima posición y el primer billete para el Nacional.

El conjunto Benjamín competía justo a continuación. Las pequeñas tenían un ejercicio de Manos Libres que ejecutaron con maestría. Consiguieron el segundo billete para Jerez y además subieron al pódium con el tercer puesto en su categoría.

Poco después fue el turno del Conjunto Juvenil X. Aitana, María, Patricia, Paula y Sara hicieron un ejercicio con mazas y aros. Entero sin caídas, con una ejecución que obtuvo un 20,500, siendo la décima mejor nota de los 25 conjuntos participantes. Para el paso al Nacional era necesario estar entre los primeros quince conjuntos, sumando las notas del Clasificatorio y del Preclasificatorio de la semana anterior. El conjunto se quedó fuera del corte por muy poco.

Los conjuntos sanseros Nacional Base siguen preparándose para las próximas citas oficiales. En los últimos días además han participado en el Torneo Gimnástico Fuenlabrada y en el Torneo Benéfico por la Esclerosis Múltiple GSD. En este último, hubo una plata para el Conjunto Benjamín y un bronce para el Conjunto Juvenil X. Diario de Sanse / Sanse Deporte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =