Alejandro Caro Manzanero, 42 años y padre de 3 hijos, es nº 1 de VOX en nuestra ciudad, San Sebastián de los Reyes. Hasta que asumió el cargo al frente de la Corporación Municipal, ha ejercido en los años atrás, de Gerente Regional y Perito Judicial.

Alejandro Caro, encabezó la lista de VOX para las elecciones municipales de San Sebastián de los Reyes

Diario de Sanse ha tenido la oportunidad de entablar una conversación con él, en la que aparte de contarnos las futuras propuestas que van a plantear en el Pleno Municipal del próximo jueves de 19, nos ha explicado los motivos por los que el 2º acta de concejal, pasará a la nº 5 de la lista electoral de VOX, María Mónica Llorente.

Ante esta situación, que ha suscitado cierta polémica ante una posible »crisis institucional» dentro del partido, A.Caro ha sido tajante: «No existe ninguna crisis dentro de VOX San Sebastián de los Reyes, es más, me enorgullece contar con todas y cada una de las personas que forman parte de esta candidatura».

Son muchas las voces que se han hecho eco de la difícil situación a la que se enfrenta el partido político, después de que debido a situaciones ajenas al partido, no puedan asumir el acta de concejal los números 2, 3 y 4 de la lista.

Reparto de las 25 concejalías en el Ayto. de San Sebastián de los Reyes

Los motivos por los cuales ni Manuel Jesús Fernández (nº2), ni Javier Puyol (nº3), ni María Amparo Ortega (nº4), puedan asumir dicho cargo, se deben a causas de salud, laborales y personales, respectivamente, nos indicó Alejandro. «Los 3 han decidido dar un paso al lado, debido a que no podían dedicarse en plenitud a las exigencias que requiere un cargo de tal responsabilidad. Es un ejercicio de total transparencia y honestidad, que les honra. Nadie de VOX ha venido aquí a vivir de la política, hemos de respetar las situaciones personales de cada miembro del equipo», añadió Alejandro Caro, líder de la lista de VOX Sanse.

María Mónica Llorente, actual nº5 de la lista y auxiliar administrativo del grupo municipal, será la encargada de afrontar tal cargo a partir del próximo jueves 19. Según la tabla de retribuciones aprobada al comienzo de la legislatura, se embolsará una cantidad cercana a los 12000€ sin dedicación exclusiva. «Mónica es afiliada al partido desde el año 2015, sabe lo que es VOX y tiene gran compromiso con el votante».

 

«Representamos a un total de 3200 vecinos de San Sebastián de los Reyes que han confiado en nosotros, es una responsabilidad.» A.Caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =