San Sebastián de los Reyes está viviendo en el presente una oleada de muestras de solidaridad por parte de los vecinos. Y es que desde que la población se ha enterado que se ha habilitado el número de Protección Civil (916637713) para donaciones de camas al Hospital Infanta Sofía se han colapsado las líneas con más de 2000 llamadas dando ayuda.

Trabajador de un Hospital madrileño

Desde las últimas 48 horas, Protección Civil ha recogido más de 70 camas que ya ha distribuido al Hospital. De ellas unas 50 son de los hoteles NH y AC de nuestro municipio y las restantes de particulares.

«Queremos agradecer a los vecinos de Sanse sus muestras de solidaridad. Desde que se han enterado que estábamos haciendo esta iniciativa se han volcado con ella. Sin embargo, tenemos que pedir, por el momento, que dejen de llamar ya que están las líneas colapsadas», afirman miembros de Protección Civil a Diario de Sanse

Hay que decir que el Hospital Infanta Sofía con estas más de 70 camas ya ha habilitado el gimnasio para atender a más pacientes con coronavirus y se espera también que en los próximos días se habiliten dos plantas y se coloquen más camas en las habitaciones individuales, debido a la gravedad de la situación.

 

Una vez más los vecinos están por encima de las instituciones. Desde Diario de Sanse damos las gracias por todas las muestras solidarias que se están sucediendo en los últimos días ante la pandemia global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 11 =