La Corporación de Gobierno de San Sebastián de los Reyes, liderada en la jornada de ayer por el alcalde Narciso Romero, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, la concejala de cultura Tatiana Jiménez y por Antonio Escobar concejal de diversidad funcional, visitaron ayer la Granja San José, sede central de la Fundación desde hace 40 años.

La Corporación del Gobierno de SSReyes observando los trabajos realizados por la Fundación

Las autoridades hicieron un recorrido por la granja, han podido conocer sus métodos de trabajo, han participado en un taller de creatividad en el que sus usuarios realizan fantásticas obras manuales de cerámica, pintura y otras artes. En las instalaciones de dicho complejo, cuentan con unas viviendas en las que residen más de 20 personas. Aunque el entorno en medio del campo es envidiable, destacar que ello repercute negativamente en su aislamiento, con carencias de iluminación, la incomodidad del camino de acceso y otros problemas que han querido mostrar a los visitantes.

 

M.A.Perdiguero, atendiendo a las explicaciones del personal de la Granja

La fundación quiere promocionar sus actividades, con el fin dar así a conocer los trabajos que llevan a cabo para que los vecinos tengan consciencia del lugar en el que se encuentran sus instalaciones y el trabajo que realizan en la granja.

Tiene por finalidad mejorar su visibilidad y abrirse a la ciudadanía, teniendo en cuenta que repercutirá positivamente para que se conozca mejor la labor que desempeñan. Para ello nos invitan a la celebración de su 40 aniversario el próximo 21 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + quince =