Un año más, y ya van cuatro, todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes llenaban la Plaza de la Constitución para bailar en el evento solidario organizado por GEICAM para promover así la investigación contra el cáncer de mama.

Decenas de personas vestidas con camisetas rosas bailaron al ritmo de la música, en un acto en el que reinaba sobre todas las cosas, el buen ambiente. Se habilitaron unas urnas en las que la gente de manera totalmente altruista podía colaborar con la asociación, ya sea en forma de donación o con la compra de productos de GEICAM.

Dicha institución tiene por objetivo el concienciar sobre la importancia del ejercicio físico en la prevención del cáncer, evitando así uno de los mayores factores de riesgo de esta fatídica enfermedad, la obesidad. La actividad física elegida para quemar las calorías ha sido el zumba.

 

Las profesoras de baile del Polideportivo municipal Dehesa Boyal, han sido las encargadas de marcar el ritmo de todos los allí presentes. Hacía muchísimo calor, pero los asistentes totalmente entregados a la causa, se encargaron de abarrotar la Plaza del Ayuntamiento.