Los centros educativos públicos de la ciudad han iniciado una serie de encuentros dirigidos a las familias, con el objetivo de presentar sus proyectos, mostrar sus instalaciones y resolver dudas e inquietudes sobre los nuevos ciclos escolares que comenzarán el próximo curso.

Con miras a facilitar a las familias el proceso de escolarización y tomar decisiones informadas, los centros sostenidos con fondos públicos han organizado jornadas de puertas abiertas. El calendario detallado de estas jornadas está disponible en la web municipal, específicamente en la sección de Educación. Es importante destacar que, para garantizar una atención adecuada, en la mayoría de los centros es necesario realizar una inscripción previa.

Además, se ofrecen charlas de orientación dirigidas a las familias cuyos hijos e hijas iniciarán la etapa de Educación Infantil. Bajo el programa municipal «Empezamos el cole», se llevarán a cabo charlas informativas durante el mes de marzo en cada una de las escuelas infantiles públicas, en horario de 16:30 a 18:00 horas, en fechas específicas para cada institución:

 

  • Escuela infantil La Comba: 11 de marzo
  • Escuela infantil Las Cumbres: 12 de marzo
  • Escuela infantil Sanserito: 13 de marzo
  • Escuela infantil El Faro: 19 de marzo
  • Escuela infantil La Locomotora: 20 de marzo

Las familias pueden asistir a la escuela que mejor se ajuste a sus necesidades, y la inscripción puede realizarse en el listado disponible junto a los carteles informativos de cada escuela. Este programa se complementa con la publicación de la guía «Empezamos en el cole», una orientación valiosa para las familias que está disponible en la web municipal (www.ssreyes.org).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + dos =