Aunque la tarde no empezó de la mejor manera posible, tras ser devuelto el primer toro a los toriles tras blandear al salir de la estocada del caballo, terminó por todo lo alto.

Un inspiradísimo Enrique Ponce que toreó con templanza y señorío durante toda la tarde, consiguió exprimir al máximo a los corridos que se le presentasen frente a su capote. Fue el encargado de abrir la tarde con una soberbia actuación, que se saldó con 2 orejas y una ovación del respetable que llegó a emocionar al valenciano. Sus adornos, tuvieron torería y las recompensas en forma de orejas no se hicieron esperar.

ENRIQUE PONCE : 2 orejas + 1 oreja.

Manzanares saltó al ruedo con el listón bien alto, donde lo dejó en el anterior toro Enrique Ponce. No defraudó ni él ni el astado, que fue ovacionado tras la actuación de Jose María concediéndole una vuelta al ruedo en honor a su bravura. Tremenda expectación la que había generado la llegada de Manzanares al coso de San Sebastián de los Reyes y no falló a los allí presentes. Una sobresaliente actuación en su primer toro y una más discreta en el quinto de la tarde, le sirvieron para llevarse los aplausos del respetable.

MANZANARES: 2 orejas + sonora ovación.

Pablo Aguado tenía una difícil papeleta al coger la alternativa a uno de los nombres propios del toreo, Roca Rey. El joven diestro toreo con delicadeza, templanza y tacto, que provocó que ninguno de los allí presentes echase de menos al peruano, puesto que Aguado dio una auténtica exhibición de toreo. Manejó la capa con personalidad y a pesar de no tener los mejores toros de la tarde, supo sacar lo mejor de ellos.

PABLO AGUADO: 2 orejas + ovación.

 

Gran ambiente en el coso de San Sebastián de los Reyes que registró una notable entrada sin incidentes. Tres cuartos de entrada.