Hemos dedicado toda la semana a conocer como va la adaptación por parte de los comercios locales en la Fase 1 de la desescalada.

En este caso, queremos ver la realidad que están viviendo los concesionarios con el inicio de la reapertura de los comercios. Sabemos que la actual situación es incomparable con ninguna vivida anteriormente, una crisis social y económica que afectado a todo el mundo tras el confinamiento obligatorio a nivel mundial.

«Tenemos la misma sensación que tiene otro comercio local, miedo a que no crezca la afluencia de los clientes» afirma Fernando, empleado de Automoviles Jarama.

Desde el lunes (inicio de la fase 1) los concesionarios de coches se encuentran totalmente a la expectativa de que mejore, ya que no hay afluencia de clientes. «Tienen miedo, sabemos que un coche no es primera necesidad pero nos esperábamos otra realidad con el regreso a nuestros puestos de trabajo» nos afirma Fernando, empleado de AutosMadrid S.S. Reyes.

Estuvimos hablando con varios concesionarios y todos coinciden que no hay afluencia como anteriormente. Además nos explican que para realizar una visita tiene que ser con cita previa, respetando las medidas preventivas cliente – empleado y si nos vamos a los coches, nos aseguran que están desinfectados y envueltos en papel tanto el volante como los asientos.

Son una suma de factores que afecta al rubro de los coches “Primer lugar, los clientes son normalmente de Madrid y como no se pueden trasladar de municipio a municipio. En segundo lugar, la incertidumbre que se vive actualmente, son desventajas que restan a nuestro rubro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 8 =