El Pleno Municipal ha aprobado oficialmente este jueves 21 una Declaración Institucional de «Pacto de ciudad» para luchar contra la crisis del coronavirus. Recogerá medidas consensuadas para hacer frente a las consecuencias provocadas por el virus.

Pleno Municipal de Sanse del pasado mes de febrero

Tal y como ha explicado Tatiana Jiménez, Portavoz del PSOE de Sanse el acuerdo consta de dos grandes puntos. Una comisión de trabajo sobre prevención sanitaria y un gran homenaje para el personal sanitario, cuando las medidas de confinamiento lo permitan. En los próximos días conoceremos más detalles de esta medida.

Recordemos que el pasado 30 de abril en la reunión telemática de los portavoces con el Gobierno Municipal, el grupo Más Madrid – IU- Equo propuso la «necesidad de realizar un pacto de ciudad entre todos los partidos políticos para afrontar la actual pandemia con un consenso político y poder llevar a cabo las acciones necesarias que la ciudad precisa en distintas materias, tanto sociales, económicas, así como de otra índole». Todos los grupos estuvieron de acuerdo.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + dieciseis =