Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, se ha pronunciado en twitter este lunes (a las 0:50 de la madrugada) sobre el alcalde de Sanse. Recordemos que, según ABC, Narciso Romero ha sido procesado presuntamente por prevaricación. En concreto por promocionar presuntamente de forma arbitraria, a un sargento de la Policía Local en octubre de 2015.

«Cuando la confianza, el respeto y el trabajo marcan la diferencia, los débiles y envidiosos sólo saben difamar. Gracias querido alcalde y amigo Narciso Romero por estar a la altura de lo que necesita Sanse, mi pueblo, el tuyo, nuestra ciudad, la de todos», escribe en su cuenta de twitter.

Sin embargo, una vez más, el líder de Ciudadanos Sanse, realiza unas declaraciones sin dar nombres. Por ello, cabe preguntarse, ¿Quienes son los débiles y envidiosos que solo saben difamar? ¿Los medios de comunicación? ¿Los partidos de la oposición? ¿El Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas? Demasiadas preguntas en el aire.

Ahora solo falta que se pronuncie Narciso Romero, alcalde de Sanse. Por lo pronto ya ha retwitteado esta publicación. Con el escrito, Perdiguero deja claro, otra vez, su apoyo máximo al primer edil de nuestro municipio. Una circunstancia que se lleva constatando desde que comenzara esta legislatura con el gobierno de coalición PSOE – CS en San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =