La Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes ha emitido una nota de prensa en la que asegura que los recibos del Polideportivo y del Viña Fitness no se cobrarán en abril «si no pueden abrir sus instalaciones y reanudar las actividades con normalidad»

Entrada Polideportivo Dehesa Boyal

«Estaremos pendientes de las decisiones que vayan tomando las Administraciones Sanitarias y el propio Gobierno del Estado, para adecuar nuestra respuesta a ofrecer en lo posible el mejor servicio, con los condicionantes expuestos», afirma la concejalía.

En cuanto al mes de marzo, hay una gran novedad. Se compensará a los usuarios que se hayan visto afectados por no haber podido realizar algunas actividades. «De no ser posible la recuperación de las clases o de actividades contratadas, las empresas concesionarias actuarán a través compensaciones personalizadas o particularizadas en función de los servicios contratados, para que ningún usuario se sienta perjudicado».

Sin embargo, asegura la concejalía en el escrito que «una vez se normalice la situación, las pérdidas de servicios contratados serán compensadas mediante la futura creación de una programación extraordinaria de clases, actividades y servicios, que de forma progresiva se llevarán a cabo».

Por último se afirma que todas las plantillas de las empresas concesionarias de los centros deportivos municipales Dehesa Boyal y Miguel Angel Martín Perdiguero, y sus diferentes áreas, siguen activas y al servicio de todos los Superabonados y cursillistas. Para ello, se ha puesto marcha un paquete de actuaciones, tutorizadas en muchos casos, que están siendo comunicadas por los medios disponibles (internet, redes sociales, web y atención telefónica). Y otras, que sucesivamente se implantarán y harán posible (a través de aplicaciones web y otros recursos de entrenamiento online) que los abonados y cursillistas puedan mantener diferentes tipos de actividades y entrenamientos adaptados, en su domicilio»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 6 =