Cerca de 70 personas con discapacidad intelectual y/o trastorno de Espectro del Autismo (TEA) viven en situación de riesgo de contagio. Cada vez, el trabajo de los profesionales que trabajan en los cuatro servicios residenciales de APADIS se vuelve mas tedioso, ya que tratan con los pocos recursos que tienen de velar por el bienestar de los residentes.

Se pondrá en marcha la campaña «Un hogar para vivir, el efecto APADIS» contra el Coronavirus con el objetivo de recaudar un mínimo de 50.000€. La cantidad se inicia con una pequeña donación de un euro, cinco euros, diez euros, todo suma.

La asociación asegurará las plazas de residencia, contará con el material que se necesita para la prevención y actuación ante el COVID-19 y ademas, podrá ofrecer el apoyo que las familias están demandando y tendrán un hogar para las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Ese es el reto: hacer posible el Efecto APADIS, y ser #capacesdetodo. Juntos saldremos adelante.

«Necesitamos el apoyo de personas solidarias que con su generosidad ayuden a conseguir los recursos necesarios y que ahora son dificil de encontrarlo» afirma José García Aupetit responsable en comunicación de APADIS

 

Para más información: www.apadis.es/emergencia-coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =