Texto íntegro que nos ha hecho llegar. Para proteger su identidad, no daremos ni su nombre ni su edad.

Buenos días. Soy una vecina de San Sebastián de los Reyes, que como todo el mundo esta quietita en su casa y en particular, porque, aunque no estoy diagnosticada, por ser leve, tengo coronavirus.

Hospital Infanta Sofía de Sanse

En mi caso, empezó con un fuerte dolor de garganta, que me costaba beber y comer. Ha seguido con una tos seca que ahora es bastante mas fuerte, y que me deja en algunos casos con la garganta como estropajo, pero no tengo fiebre, al menos.

Digo que no estoy diagnosticada porque no han venido a verme y por supuesto que lo entiendo, al no ser grave, viendo como está el panorama. Me llamó mi médico a casa y me dijo que, aunque fuera un simple catarro, me lo iban a tratar como coronavirus, porque test no me iban a hacer, que tomara paracetamol y muchísima agua, y por supuesto quieta en casa. Que sólo llamara o me presentara en algún centro si me viera con necesidad de aerosoles u oxígeno, que entonces si me atenderían.

Escribo esto, para que al menos quien me lea esté tranquilo, que se sobrelleva bien, en caso de casos leves, que no se nota mas que un catarro o constipado, no sientes síntomas peores.

Así que espero esto pueda ayudar a los ánimos, ya un poco bajos de todos nosotros debido a la falta de libertad, que no nos damos cuenta de ello hasta que no nos falta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =