La Asociación DigniMujer ha pedido por carta a los Ayuntamientos de Sanse y Alcobendas que realicen una serie de acciones simbólicas del 1 al 10 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En la carta enviada a nuestra localidad vecina «solicitan amablemente que coloquen un pañuelo/bufanda grande y visible en La Menina de manera que los vecinos y vecinas de Alcobendas sean participes de la conmemoración. De la misma manera solicitamos que se iluminen todas las fuentes del municipio de Alcobendas, donde sea posible de color morado. En caso de que no sea posible con todas, le agradecemos que priorice al menos la fuente del Ayuntamiento», aseguran en el escrito al que ha tenido acceso este medio.

En el caso de Sanse, le piden al consistorio «que haga lo propio con la fachada del Ayuntamiento y también con las fuentes más emblemáticas de la ciudad».

En dicho escrito, recuerdan “la importancia de seguir trabajado de forma para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en estos municipios y en toda España».

 

Tanto los Ayuntamientos de Sanse y Alcobendas han confirmado que van a hacer efectivas estas peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =