La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió ayer domingo un valioso empate (1-1) en su visita al campo de la RSD Alcalá. Con este resultado, el equipo de nuestra ciudad se mantiene como segundo clasificado, demostrando que este año es uno de los claros candidatos para conseguir el ascenso.

El Sanse empezó el encuentro de la mejor manera posible. A los pocos minutos de juego, Miguel García marcó un auténtico golazo: golpeó el balón sin dejarlo caer tras un saque de esquina y lo metió por la escuadra. Fue un tanto espectacular que puso al Sanse por delante rápidamente. Sin embargo, el Alcalá reaccionó antes del descanso y consiguió empatar el partido.

En la segunda mitad, el equipo local apretó mucho y estuvo a punto de marcar el segundo, pero el portero del Sanse, Lejárraga, estuvo brillante. Gracias a sus paradas, el equipo pudo aguantar el empuje del rival y salvar un punto que puede ser decisivo al final de la temporada.

A la hora de la publicación de esta noticia, el Sanse sigue segundo en la tabla, muy cerca del líder, y ya prepara su próximo compromiso para intentar volver a la victoria ante su afición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 5 =