Este miércoles 18 a las 18:00 horas en la Biblioteca Marcos Ana será día de ilusión para los más pequeños de San Sebastián de los Reyes. Y es que se entregan los premios concurso infantil de dibujo «Carta a los Reyes Magos» en lo que será la XX edición organizada, un año más, por las Bibliotecas Municipales.

El acto contará primero con la actuación de la cuenta cuentos Ainhoa Limón con su obra «El hada de los deseos». Posteriormente, el Cartero Real de los Reyes Magos atenderá y recogerá las cartas que le dejen los niños y niñas que visiten la biblioteca Marcos Ana.

El dibujo ganador ilustrará la «Carta a los Reyes Magos» del año próximo y su autor recibirá un diploma y un lote de libros adecuados a su edad. Además, los nueve dibujos finalistas serán premiados con un diploma y un libro. Todos ellos estarán expuestos a partir del 18 de diciembre al 8 de enero de 2020.

Según la organización del evento, en declaraciones a Diario de Sanse, «con este acto se fomenta la ilusión y la creatividad para que no se pierda el espíritu navideño. Esperamos la participación de todos los niños sanseros ya que suelen acudir en masa».

 

La cita: miércoles 18 de diciembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Marcos Ana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =