Estelle (Kate Bosworth) es la jefa del crimen organizado en Miami,está buscando un nuevo cobrador de deudas para su organización. No es que no confíe en su habitual Cuda (Antonio Banderas) un cobrador de la vieja escuela, sino; que no está segura de cuánto tiempo le queda en un negocio que cambia rápidamente y cómo se adaptará a un mundo que funciona sin efectivo y con transacciones online.

Foto: Chema Vega

Cuda nunca se ha arrepentido de su carrera hasta que se cruza en su vida una joven de la misma edad de su hija. Todo ello unido a la difícil relación con su hija le llevará a destapar los turbios negocios de su jefa en la búsqueda de la joven. Cuda intentará salvarla cueste lo que cueste.

Después de pasar una década en la cárcel su regreso llega justo a tiempo para entrenar a su reemplazo: un luchador callejero llamado Stray (Mojean Aria) que se gana la vida luchando en peleas desiguales. La suposición es que él ya tiene lo que se necesita físicamente para manejarse cuando recauda los impuestos de Estelle de los mafiosos y los delincuentes que operan en su territorio. Entonces, si aprende aunque sea una fracción de la paciencia y la experiencia de Cuda, saldrá bien.

Si existe una diferencia entre una película de serie B y una película de serie C que es como podemos catalogar este film es la figura de Antonio Banderas que dota a la película de algo de interés con su interpretación

Ficha película

Estreno             9 de diciembre de 2022 . Acción Suspense

Director            Richard Hughes (IV)

Guion               W. Peter Iliff

Intérpretes        Antonio Banderas ,Mojean Aria,Kate Bosworth

Duración           90  min

 

Distribuidora     Vértice Cine

Chema Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =