Sanse propone a sus vecinos una serie de actividades llenas de creatividad y aprendizaje para disfrutar de estos calurosos meses de verano. El horario es de martes a viernes de 18 a 20h. 

Fotografía: La Plaza de Sanse

Entre las actividades destacan:

 

  • Martes 19 de julio: Rol de mesa. Un juego ideal para meterse en la piel de una persona diferente y, tirando los dados, ir creando una historia entre todos. 
  • Miércoles 20 de julio: Día de piscina. De 17.30 a 20:30h. Excursión a la piscina del polideportivo Dehesa Boyal. Punto de encuentro en la puerta exterior del polideportivo.
  • Jueves 21 de julio: Gymkana de Stranger Things. Los seguidores de la serie podrán divertirse enfrentándose a las diferentes pruebas ambientadas en ella y disfrutar de una tarde diferente. 
  • Viernes 22 de julio: Merienda temática: Disfraces con la inicial. Consiste en escoger un disfraz de algo que comience por la misma letra que la inicial del nombre de los asistentes, que podrán traer algo de picotear para compartir entre todos.
  • De martes 26 a viernes 29 de julio: Curso de Cine con el móvil. De 10:30 a 13:30h. ¿Alguien con ganas de crear un corto con los recursos que hay a mano?. El curso arrancará con la idea y el guión de las historias que se propongan, el diseño de producción, localizaciones, arte y vestuario; después se iniciará el rodaje y se terminará con la edición y montaje del corto con programas gratuitos que se pueden tener en el móvil. ¡Un curso para pasarlo de cine!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 8 =