El fútbol vuelve a Matapiñonera este fin de semana para disputar el partido aplazado entre la UD Sanse y el Atlético Baleares. Este partido, a pesar de estar aplazado, puede suponer un antes y un después para el Sanse y para los visitantes. El primero se está jugando clasificarse matemáticamente para la fase de ascenso y el segundo quiere reengancharse para pelear por esos tres primeros puestos.

Sentenciar la liga

De este modo, el Sanse espera rematar el trabajo de toda la temporada. En las últimas jornadas, los menos habituales han pasado a ser protagonistas por algunas bajas importantes en el equipo de Marcos Jiménez. Estos, están dando la cara y desde el club se espera que, frente al Baleares, su rendimiento siga siendo el que han mostrado hasta ahora. Esa está siendo una de las claves de la línea regular del equipo de San Sebastián de los Reyes y uno de los motivos de las últimas victorias.

La UD Sanse celebrando un gol frente al DUX. Foto: Manuel Rodríguez

En cuanto al esquema de los locales, no cambiará y la idea será siempre la misma: coger el balón, correr y tener más intensidad que el rival. Como dijo su portero, Felipe Ramos, a Diario de Sanse, «el equipo pelea como una familia y eso se nota en el campo». Si la victoria frente a Las Rozas ya fue un golpe encima de la mesa, se espera que este partido pueda ser definitivo porque, en caso de ganar y que el Castilla empate o pierda, los de Marcos Jiménez estarán oficialmente clasificados para la fase de ascenso.

Reengancharse en la lucha

Por otro lado, los visitantes viajan a San Sebastián de los Reyes con la motivación y la esperanza de que, si ganan, vuelven a meterse en la pelea por los tres primeros puestos. Los partidos aplazados les hacen verse lejos, pero si son capaces de lograr una buena racha, pueden incorporarse de nuevo entre los tres primeros de la clasificación. Su objetivo no es otro que ese y luchar por el ascenso o, al menos, clasificarse para la Segunda B Pro.

 

Uno de los posibles hándicaps del Atlético Baleares, es que llevan sin jugar desde el 10 de febrero ante el DUX. Los casos de coronavirus entre algunos jugadores, han provocado que tengan más de un partido aplazado y lleven sin jugar más de dos semanas. Por ello, en su vuelta a la competición buscarán darlo todo para llevarse algo positivo de la casa del líder.

ÁrbitroManuel Pozueta Rodríguez. Comité cántabro
Posible alineación UD SanseFelipe; Barreda, Paredes, Ofoli Quaye, Fer Ruiz, Cidoncha, Borja Sánchez, Fomeyem, Pichín, Marcelo, Arturo
Posible alineación Atl. BalearesGinard; Peris, Pérez, Olaortua, Acosta, Gil, Martín, Cordero, Canario, Vinicius Tanque, Coro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =