La noche de ayer volvió a formar parte de la historia del fútbol español. San Sebastián de los Reyes vibró y celebró la victoria de la Selección Española de Fútbol en la final de la Eurocopa, en la que España se impuso a Inglaterra por dos goles a uno.

El municipio se preparó a conciencia para vivir este histórico partido. La Plaza de la Constitución se convirtió en el epicentro del ambiente, con una pantalla gigante que atrajo a una multitud de vecinos y vecinas. Los bares de la ciudad también se llenaron de familias y amigos que disfrutaron del partido en un ambiente inmejorable.

Tras el triunfo de la selección, la celebración no se hizo esperar. Multitud de personas acudieron a la Plaza de la Universidad Popular, junto al metro de Baunatal, para festejar la cuarta Eurocopa conquistada por España. Para garantizar la seguridad, la policía y los servicios municipales vallaron previamente la fuente de la plaza, evitando así que la gente se metiese en ella.

En cuanto al partido, España demostró su superioridad en un encuentro igualado. Nico Williams abrió el marcador al principio de la segunda parte gracias a una gran asistencia de Lamine Yamal. Pese a las continuas oportunidades españolas, Inglaterra consiguió empatar pasado el minuto 70 con un golazo de Palmer. Cuando todo se encaminaba a la prórroga, Mikel Oyarzabal apareció en el minuto 89 para marcar el 2-1 definitivo y sellar la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − 2 =