El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el programa municipal Sanseconcilia, destinado a facilitar la conciliación familiar durante el curso 2024-2025.

Sanseconcilia ofrece diversas actividades de ocio y tiempo libre en horarios no lectivos en centros escolares de la ciudad. Las modalidades disponibles incluyen «Agosto en Sanserito», «Septiembre no lectivo», «Los Primeros del Cole», «Las Tardes de septiembre», «Las Tardes del Cole», «Las Tardes de junio» y el «Programa de ocio en días no lectivos». Toda la información y los plazos de inscripción están disponibles en la web municipal y en www.sanseconcilia.org, donde también se puede descargar el folleto informativo del programa.

Los plazos de inscripción son los siguientes:

 

  • Agosto en Sanserito: Hasta el 30 de junio.
  • Septiembre no lectivo: Hasta el 20 de agosto.
  • Los Primeros del Cole: Hasta el 27 de agosto, con una reapertura el 10 de septiembre para incorporaciones a partir del 17 de septiembre.
  • Las Tardes de septiembre: Hasta el 27 de agosto.
  • Las Tardes del Cole: Hasta el 19 de septiembre para incorporaciones a partir del 1 de octubre, con una reapertura el 30 de septiembre para incorporaciones a partir del 8 de octubre.
  • Programa de ocio y tiempo libre en días no lectivos: Apertura de inscripciones anunciada en la web municipal, finalizando 7 días laborales antes del primer día no lectivo del bloque correspondiente.
  • Las Tardes de junio 2025 y junio no lectivo 2025: La apertura de inscripciones se anunciará en la página web del Ayuntamiento.

Las inscripciones se deben realizar de forma telemática en www.sanseconcilia.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =