Algunos vecinos de San Sebastián de los Reyes han denunciado a través de este medio y en las redes sociales posibles intentos de envenenamiento de perros en diversas zonas de la localidad. Las áreas mencionadas incluyen las calles cercanas a la Plaza de toros, el Parque de la Marina y sus alrededores, donde se sospecha que varias personas podrían estar involucradas en estos actos.

En respuesta a estas preocupaciones, este diario contactó a varios veterinarios locales. Aunque estos profesionales han recibido avisos de dueños de mascotas que han visto esta comida posiblemente envenenada y alarmados por la situación han decidido comunicárselo a los veterinarios, hasta la fecha no han tenido que tratar a ningún perro por envenenamiento.

Las autoridades locales aún no han hecho declaraciones oficiales sobre estas denuncias, pero se espera que inicien investigaciones para determinar la veracidad de las acusaciones y asegurar la protección de los animales de nuestro municipio.

 

Los vecinos continúan utilizando las redes sociales para advertir a la comunidad y compartir información relevante. Se aconseja a los propietarios de perros que mantengan vigilancia y acudan a un veterinario si observan síntomas de envenenamiento en sus mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 8 =