El conductor que supuestamente atropelló mortalmente a un joven de 24 años en San Sebastián de los Reyes la madrugada del sábado se entregó en una comisaría de la Policía Nacional, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Como ya contamos en este diario, el incidente ocurrió a las 6 de la mañana del 1 de junio en el aparcamiento de un centro comercial del municipio. Testigos indicaron que un BMW X1 gris oscuro pasó varias veces sobre el joven de 24 años, y luego se dio a la fuga, dejando el cuerpo sin vida.

Los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar. Protección Civil de San Sebastián de los Reyes inició maniobras de reanimación cardiopulmonar, que continuaron los sanitarios del Summa 112, pero finalmente se confirmó la muerte del joven debido a un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y otras lesiones graves. La Policía Local y Nacional también llegó al lugar y los agentes de la Científica y del Grupo VI de Homicidios se encargaron de la investigación. Recogieron pruebas, imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de testigos y amigos de la víctima.

Gracias a estas investigaciones, el sospechoso se entregó en la comisaría de Alcobendas y fue detenido acusado de homicidio. Aún no ha prestado declaración. Los amigos del fallecido han colocado un pequeño altar en su memoria en el lugar del incidente.

El homicidio podría estar relacionado con una pelea en una discoteca cercana minutos antes del atropello, aunque se desconoce si la víctima estuvo involucrada. Se descarta la implicación de bandas juveniles violentas.

 

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, confirmó que hubo incidentes en el local antes del atropello, resultando en la expulsión de varias personas, una de las cuales supuestamente tomó el coche y atropelló al joven. La Policía continúa investigando las circunstancias del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + ocho =