Este sábado se vivirá una auténtica final en el Estadio Matapiñonera. La tensión y la emoción se palpa en el ambiente. La UD Sanse y el Zamora CF se juegan el ascenso a Primera RFEF. Por ello, la locura por conseguir entradas para esta auténtica final se ha disparado, sobre todo por parte de la afición visitante.

Desde San Sebastián de los Reyes, tanto club como instituciones, animan a los vecinos de la ciudad a llenar el campo para apoyar al equipo local. Desde el club han intentado poner la mayor de las facilidades para que la afición local llene las gradas y anime al equipo. Además de ello, también ha puesto a disposición del club visitante un total de 450 entradas, de las cuales 150 han sido entregadas en mano al Zamora y 300 puestas a la venta de manera online.

Tal fue la locura de los socios y aficionados zamoranos, que al intentar comprar las entradas en la web sansera, la página colapsó y hubo problemas para la adquisición de estas. El Sanse ya ha realizado un comunicado lamentando lo ocurrido y ofreciendo una solución a los visitantes. Se espera que el domingo Matapiñonera sea una fiesta del fútbol modesto.

Comunicado íntegro de la UD Sanse sobre las entradas:

«Desde la UD. Sanse queremos informarles sobre la distribución de entradas para el partido de playoff. Hemos puesto a disposición de los aficionados del Zamora C.F. un total de 450 entradas. De estas, 150 fueron entregadas en mano a la directiva del Zamora C.F, respondiendo a una petición expresa de su Club. Las entradas restantes se pusieron a la venta el lunes.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por el colapso en la web de la empresa externa que gestiona nuestras entradas. Muchos aficionados intentaron acceder simultáneamente, lo que resultó en un colapso del sistema y la emisión de entradas erróneas a algunos usuarios.

Queremos asegurarles que somos plenamente conscientes de este fallo y estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que estamos dando solución a cada incidencia individualmente. Las personas que tengan en el sistema una venta real asignada recibirán sus entradas correctamente. Aquellos a quienes se les haya realizado el cobro sin haber recibido un localizador serán reembolsados.

 

Asumimos nuestra responsabilidad en este incidente y pedimos disculpas sinceras por las molestias causadas. Queremos aclarar que en ningún momento se han puesto a la venta menos entradas de las acordadas. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras resolvemos este problema.

Recordar a todos los aficionados que se desplacen desde Zamora que no habrá entradas disponibles a la venta el día de partido.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 11 =