La familia de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está de luto. Y es que este pasado domingo por la tarde se confirmaba el fallecimiento a los 72 años de Máximo Hérnandez, ex entrenador del equipo en la temporada 1994/1995

La UD Sanse lanzaba un comunicado mostrando sus condolencias:

Máximo Hernández, en su etapa como entrenador del Numancia

«La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes lamenta con enorme consternación el fallecimiento de Máximo Hernández Sánchez “Máximo Hernández” debido a las complicaciones de una enfermedad que padecía desde hace tiempo quien fuera entrenador del club en la temporada 1994/95. Asimismo, quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus familiares, amigos y conocidos. Condolencias que se hacen también extensivas a todos los aficionados del club».

Hernández dejó un gran sabor de boca en el equipo franjirrojo ya que en la única temporada que estuvo completa (llegaba en la 93/94 en las últimas ocho jornadas) el Sanse quedaba sexto en la liga de Segunda División B, siendo esta su mejor clasificación histórica junto con el sexto puesto de la temporada 2016/2017 y la 1999/2000.

Tras esa gran temporada con el Sanse, Máximo Hernández dirigiría, al Rayo Vallecano (club del que fue también jugador y director deportivo), al Numancia y al Albacete en segunda división.

 

Desde Diario de Sanse mandamos un abrazo a la familia y a amigos. DEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =