El Teatro Adolfo Marsillach (TAM) será el escenario de un evento benéfico este domingo 26 de mayo a las 19 horas. La Coral de San Sebastián de los Reyes, con más de 30 años de historia, ofrecerá su concierto solidario anual, y este año todo lo recaudado se destinará a Médicos sin Fronteras.

El concierto tendrá un precio de entrada de 8 €, y también se ha habilitado una Fila 0 para quienes deseen colaborar con la causa sin asistir al evento. El repertorio de este año está centrado en temas de paz y justicia, y contará con una variada selección musical.

La primera parte del concierto incluirá las canciones “Los pacificadores” y “El hombre armado” del compositor británico Karl Jenkins, acompañadas de apoyo audiovisual con la traducción de las letras. La segunda parte presentará temas emblemáticos como “We are the world”, “Solo le pido a Dios” y “Imagine”, entre otros.

El evento se realiza en colaboración con la Coral de Alcobendas. Libe Gaubeka, portavoz de la Coral, comenta sobre el esfuerzo invertido: “Llevamos ensayando muchas semanas seguidas para conseguir emocionar al público y ofrecer un concierto de calidad. Hay mucho trabajo detrás y estamos muy ilusionados”.

La Coral está buscando nuevas voces y tiene abiertas las audiciones. Los interesados pueden unirse a los ensayos que se realizan los miércoles y viernes, de 19:30 a 21:30 horas, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias (Avenida de Baunatal, 18).

 

Venta de Entradas

Las entradas para el concierto se pueden adquirir online o en las taquillas del teatro (Avenida de Baunatal, 18), en horario de 18 a 19 horas los miércoles, jueves y viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =