Este domingo, el estadio de Matapiñonera será el escenario de un emocionante encuentro de la Segunda RFEF entre la UD Sanse y el Numancia, un duelo que promete ser épico en la lucha por el liderato de la categoría.

Ambos equipos se enfrentarán en un enfrentamiento que será crucial para definir quién se posiciona en la cima de la tabla. Los locales, la UD Sanse, buscarán arrebatarle al Numancia el primer puesto, después de haberlo perdido la semana pasada tras un empate contra el Illescas. El partido no solo será un partidazo por el nivel de los equipos, también hay que resaltar el renombre que tiene el equipo soriano. Un club mítico del fútbol español y que ha jugado varios años en Primera División visitará Matapiñonera.

El Sanse llega a este partido tras un mes de marzo intenso, enfrentándose a rivales directos como el Illescas y el Atlético Paso, sin conocer la derrota en ninguno de estos encuentros. Sin embargo, el empate en Illescas permitió al Numancia escalar hasta la cima de la clasificación, luego de una victoria contundente por 3 a 0 sobre el Mensajero.

Se espera que el estadio de la localidad presente un lleno absoluto, con una gran afluencia de aficionados locales y también de seguidores provenientes de Soria. De hecho, el club numantino ha organizado una flota de autobuses para trasladar a sus seguidores hasta Sanse.

 

Con todo esto en juego, el domingo a las 17:00 horas, los fanáticos del fútbol tienen una cita imperdible en Matapiñonera para presenciar el emocionante partido de la jornada entre la UD Sanse y el Numancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 12 =