Este 20 de marzo se ha dado inicio al periodo de inscripción para aquellos interesados en adquirir una caseta para la caldereta, una de las celebraciones más emblemáticas de las Fiestas del 2 de Mayo en San Sebastián de los Reyes, en conmemoración del 532 aniversario de la fundación de la ciudad. Este evento, que cada año atrae a multitudes, se llevará a cabo en el Parque de la Marina, donde tanto asociaciones como particulares se reúnen para disfrutar de un día lleno de buena comida, bebida y un ambiente festivo.

Según ha podido confirmar Diario de Sanse, la última Junta de Gobierno confirmó que las inscripciones para obtener una caseta estarán disponibles desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la Sección de Festejos (festejos@ssreyes.org) con la referencia: EVE-FUND concursos calderetas, especificando los siguientes detalles:

  • Nombre de la persona física o asociación.
  • Identificación del representante con su nombre, dirección postal y electrónica, y teléfono de contacto.
  • Número de participantes previstos.

Además, aquellos que deseen participar en los concursos adicionales de migas y repostería deberán indicarlo en su solicitud.

 

La Caldereta es una tradición arraigada en San Sebastián de los Reyes, donde los vecinos se reúnen para compartir comida, bebida y diversión. Los concursos de comida añaden un toque de competencia amistosa y creatividad a la celebración que conmemorará este año los 532 años de la fundación de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =