El Club Patin Rollart Sanse ha demostrado una vez más su excelencia deportiva al sobresalir en el VI Trofeo Parque Lisboa, celebrado en Alcorcón, a pesar de enfrentarse a dificultades notables en sus condiciones de entrenamiento.

Con más de 300 patinadores participando en este evento de alto nivel, el club Sansero se presentó con 13 alumnos, quienes exhibieron un rendimiento impresionante a pesar de las circunstancias desafiantes.

Según declaraciones de los representantes del club, es importante destacar las condiciones desfavorables en las que estos patinadores entrenan, utilizando el frontón grande del Polideportivo Dehesa Boyal, donde el suelo presenta grietas y la seguridad se ve comprometida por la posibilidad de caída de trozos de pared desde más de 10 metros de altura. Además, deben enfrentarse a las inclemencias del tiempo y a una pista de tan solo 13×40 metros, cuando la medida oficial es de 20×40 metros.

A pesar de estos obstáculos, el Club Patin Rollart Sanse ha regresado a Sanse con la cabeza en alto, recibiendo merecidas felicitaciones de toda la comunidad de patinaje por sus impresionantes logros:

  • ALEVÍN NIVEL I: 1°, 2°, 3° y 4° PUESTO
  • PREBENJAMÍN NIVEL I: 1° PUESTO
  • INFANTIL NIVEL I: 4° PUESTO
  • ALEVÍN NIVEL II: 1° y 3° PUESTO
  • CADETE NIVEL III: 1° PUESTO
  • CADETE NIVEL IV: 1° PUESTO
  • INFANTIL NIVEL V: 4° PUESTO

De un total de 13 patinadores, 8 subieron al podio y 5 se quedaron a las puertas, lo cual refleja el esfuerzo y dedicación de estos deportistas.

Según lo expresado por los miembros del club, estos logros son aún más notables considerando las dificultades en las que entrenan, lo que ha generado preocupaciones sobre las instalaciones disponibles para el desarrollo deportivo.

 

Fuente: Club Patin Rollart Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 1 =