Este fin de semana San Sebastián de los Reyes acogerá la obra de teatro ‘Don Ramón del Valle-Inclán’, que contará con la actuación estelar de Pedro Casablanc. La función se llevará a cabo el sábado 16 a las 20:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach, prometiendo una experiencia teatral única para los asistentes.

En esta obra, a través de la mirada de Ramón Gómez de la Serna, se presenta un doble retrato de Don Ramón María del Valle-Inclán, el retratista y el retratado, dos figuras icónicas que han dejado una huella imborrable en la literatura española. La pieza teatral invita al público a embarcarse en un viaje hacia la vida, la obra y el alma del ilustre escritor.

Ramón Gómez de la Serna nos brinda una perspectiva única, permitiéndonos observar sus herramientas de análisis, sus instrumentos de disección y su canon estético. Este encuentro entre dos grandes creadores literarios del siglo XX ofrece una reflexión profunda sobre la validez de la literatura para comprender la vida y su impacto en la cultura española.

La obra también nos sumerge en la historia de un Madrid que surgió en un período de cambio tras la pérdida de una guerra y unas colonias, explorando cómo los medios de comunicación de masas han influido en nuestra cultura de manera permanente.

 

Los amantes del teatro y la literatura no querrán perderse esta oportunidad de disfrutar de una producción de alto nivel protagonizada por Pedro Casablanc, reconocido por su talento y versatilidad en los escenarios. La obra ‘Don Ramón del Valle-Inclán’ promete emocionar, entretener y dejar una profunda impresión en el público de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =